Doble crimen en Cañuelas: Se entregó el sospechoso de asesinar a los hermanos Massa
Fernando Marconi, el exconvicto sospechado de ser quien asesinó a Leo y Marcelo Massa finalmente se entregó a la Justicia. Lo hizo en La Plata. El doble homicidio derivó en una pueblada en la que los vecinos reclamaban incluso la renuncia de la Intendenta Marisa Fassi y la cúpula policial. Los ministros Arrieta y Casal estaban en el lugar junto a la Jefa Comunal.
A casi 48 horas del crimen que convulsionó a Cañuelas, se entregó el principal sospechoso de asesinar a los hermanos Leo y Marcelo Massa, propietarios de un supermercado.
Se trata de Fernando Marconi, un exconvicto detenido por un intento de asalto a uno de los comerciantes, en el que le propinó varios disparos haciéndole incluso perder un riñón.
El sospechoso habría sido identificado al menos por 3 testigos. Además, estiman que se trató de un ajuste de cuentas y que ya lo habían escuchado decir que cuando recuperara la libertad iba a ir a matarlos.
Marconi se entregó en La Plata y la Justicia deberá disponer de las medidas que considere necesarias.
El doble homicidio derivó en una pueblada en Cañuelas donde incluso pidieron la renuncia de la Intendenta Marisa Fassi.
El Ministro Ricardo Casal, presente en el lugar, adelantó que Cañuelas será una cabecera de departamental, así como además la creación de la Comisaría de la Mujer en el distrito.