Doble crimen en Cañuelas: Viudas de los comerciantes piden que los asesinos "se pudran en la cárcel"
Las esposas de Leonardo y Marcelo Massa, los comerciantes asesinados en Cañuelas, pidieron que los homicidas pasen el resto de sus vidas en prisión. "Hoy pedimos justicia y que no salgan más. No sirve tenerlos presos un tiempo, como pasó la otra vez, y después dejarlos en libertad por buena conducta", indicaron. Hoy habrá otra manifestación en el distrito.
Beatriz y Fernanda, mujeres de los comerciantes asesinados en Cañuelas, rompieron el silencio y pidieron Justicia por sus maridos y, además, indicaron que siguen con el negocio de los hermanos.
"Tengo que volver a trabajar para vivir, no me puedo tomar unos días porque mis hijos necesitan seguir con sus vidas. No nos podíamos tomar un descanso, aunque estar activas también nos ayuda", aseguró Beatriz en una entrevista publicada por el Diario Perfil.
Por el doble homicidio, están detenidos Ignacio Chavero, acusado de matar a los hermanos con un revólver 9 milímetros, y Fernando Marconi, sindicado como quien manejó la moto con la que se movilizaron ambos.
"No se llevaron nada. Desde que nos enteramos de que Marconi había salido de la cárcel en marzo, Marcelo vivía con miedo. Nos había esperado en la puerta de nuestra casa el 30 de diciembre de 2004, cerca de las 23, cuando nosotros llegábamos de trabajar de la verdulería", agregó la mujer.
"Hoy pedimos justicia y que no salgan más. No sirve tenerlos presos un tiempo, como pasó la otra vez, y después dejarlos en libertad por buena conducta. Quiero que estos tipos se pudran en la cárcel", pidio Beatriz, mientras que Fernanda añadió: "Si la Justicia no sabe qué hacer con ellos, no los tienen que dejar salir".
Hoy, otra vez los vecinos de Cañuelas volverán a marchar a las 19.00 en reclamo de Justicia y más seguridad.