28/03/2020 23:43 Hs.
#niunamenos
Doble femicidio en Lanús: Conmoción por el asesinato de una mamá y su hija de 7 años en plena cuarentena

Cristina Iglesias y su pequeña hija Ada estaban desaparecidas desde el pasado jueves. En la tarde de este sábado sus cadáves fueron hallados enterrados en su domicilio de la localidad de Monte Chingolo. Por el caso sospechan de la pareja de la mujer, Abel Romero, que fue detenido en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. En la casa se encontraron rastros de sangre y huellas de arrastre.

A- A A+

Cristina Iglesias y su hija Ada, de 7 años, fueron encontradas asesinadas este sábado. Ambas estaban desaparecidas desde el miércoles por la noche cuando su familia las vio por última vez. Los cuerpos estaban enterrados en el patio de su casa. 

Por el caso sospechan del hombre con el que pasaban la cuarentena, que ya fue detenido. Se trata de Abel Romero, pareja de Cristina. En la casa se encontraron rastros de sangre en un colchón que habían sido limpiados y huellas de arrastre.

El sospechoso fue detenido en Rafael Calzada luego que la Policía quiso identificarlo mientras incumplía la cuarentena. Al ser interrogado, contó que las mujeres estaban muertas y que el crimen fue cometido por tres hombres, que lo obligaron a enterrar los cuerpos.

Ante este relato, efectivos de la Policía Científica se dirigieron al domicilio situado en localidad bonaerense de Monte Chingolo y encontraron los cuerpos. Romero quedó a disposición del fiscal de Avellaneda- Lanús Jorge Grieco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.