25/10/2019 12:57 Hs.
Docentes bonaerenses rechazan borrador con cambios para la escuela secundaria de adultos

El Frente de Unidad Docente Bonaerense junto a Suteba hicieron una presentación rechazando cambios en la curricula en la enseñanza para adultos. Los cuiestionamientos tienen que ver con presupuesto y cambios en las condiciones de trabajo. 

A- A A+

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) junto a SUTEBA realizó una presentación ante el Consejo General de Educación rechazando el borrador difundido con propuestas para transformar la curricula de la Escuela Secundaria de Adultos. 

"Rechazamos tanto la forma y el contenido de lo explicitado en esta consulta, como el momento en el que el mismo se publica, que inevitablemente es interpretado con fines electoralistas", dice el comunicado del FUDB.

Los puntos que critican tienen que ver con recortes presupuestarios, cambios en las condiciones de trabajo de los docentes y en la curricula de la secuendaria para adultos. Algunos puntos que marcan son la “homogeneización de la oferta educativa”, cambios en la denominación de materias, poca especificidad en el nombramiento docente.  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El FUND y Suteba realizaron una presentación ante el Consejo General de Educación