Dolor en Bragado por la muerte de un querido policía tras un choque en Ruta 5 altura Gorostiaga: otra agente sigue grave
Se llamaba Luis Salum y tenía 38 años. Falleció este jueves producto de las heridas tras protagonizar un choque en Chivilcoy. Otra joven policía de 31 años pelea por si vida.
Luis Salum tenía 38 años y desempeñaba su labor como agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Falleció en el Hospital Esteban Iribarne en Suipacha como consecuencia de las lesiones tras un choque que tuvo lugar a la altura de Gorostiaga, donde también perdió la vida un hombre oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Salum era residente de O’Brien, en el partido de Bragado, y se encontraba en grave estado desde que fue internado tras el accidente. Viajaba acompañado por Jesica Silvana Grippa, también policía, de 31 años y con domicilio en la misma localidad. Grippa, quien sigue internada, fue trasladada del Hospital de Suipacha a la Clínica Oeste de Bragado.
El caso de Luis Salum tomó un giro trágico mientras era sometido a una intervención quirúrgica debido a múltiples fracturas expuestas y lesiones internas. Lamentablemente, el conductor experimentó un paro cardíaco, llevándose consigo una vida marcada por el servicio policial y dejando a la comunidad de O’Brien y a sus seres queridos enlutados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión