02/06/2020 10:10 Hs.
Dolor en San Isidro: Murió Liliana Márquez, ex concejal por el PJ durante dos períodos

La mujer falleció este lunes a los 65 años. Fue concejal de San Isidro por el PJ en dos períodos: 1993-97 y 1997-2001. Será recordada como una de las principales referentes femeninas del peronismo sanisidrense.

A- A A+

La ex concejal del peronismo de San Isidro, Liliana Márquez, falleció este lunes a los 65 años. Hasta el momento no trascendieron detalles de las causas de su muerte, pero su deceso fue confirmado por sus allegados al medio local ZonaNorteDiario.

Márquez fue concejal de San Isidro por el PJ en dos períodos: 1993-97 y 1997-2001. Luego, y hasta la fecha, presidió la Fundación Aliadas y se convirtió en una de las principales referentes femeninas del peronismo sanisidrense.

Activa militante, apoyó con fuerza en las últimas elecciones al Frente de Todos y trabajó hasta la fecha codo a codo en el espacio de la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García. Militantes y amigos la despidieron con sentidos mensajes redes sociales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.