Dolor por el fallecimiento del jefe histórico de Bomberos Voluntarios de Baradero
Se trata del Comandante Mayor José María Reyna, fundador de la escuela de capacitación de la federación. Su muerte causó pesar en todos los cuarteles de la provincia de Buenos Aires que decidieron poner su bandera a media asta en señal de luto durante tres días.
Diversos cuarteles de la provincia de Buenos Aires expresaron su dolor en redes sociales por el fallecimiento de uno de sus mayores referentes, oriundo de Baradero.
El Comandante Mayor José María Reyna fue jefe del mencionado Cuartel durante 31 años y marcó un antes y un después en la profesión, fundando la escuela de capacitación de la federación.
En su recuerdo, los cuarteles bonaerenses decretaron tres días del duelo por lo que colocarán la bandera a media asta.
Entre todos los mensajes, sin duda una de las palabras más emotivas fueron las de los Bomberos de General Pacheco quienes definieron a Reyna como "Precursor indiscutible de la práctica y difusión de la Capacitación en todos sus estamentos, demostrando una dedicación y compromiso sin límites".
Y conitnuaron: "Como jefe histórico de Bomberos Voluntarios de Baradero, supo ganarse el respeto de sus pares a lo largo y a lo ancho del país. Creemos que tanta entrega debe quedar plasmada en el bronce, y en todo aquello que nos representa como Bomberos, para que las nuevas generaciones tengan y tomen como ejemplo a esta gran persona."
A continuación te compartimos la emotiva despedida de los distintos colegas en redes sociales:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión