23/10/2020 12:38 Hs.
Dolores: Insólito caso de un hombre al que denuncian por violar la cuarentena porque lo confunden con su gemelo

Guillermo Killamet es un comerciante de Dolores que se encuentra en aislamiento por presentar síntomas de Covid-19. Sin embargo fue víctima de reiteradas denuncias por parte de los vecinos que aseguran que viola la cuarentena. El hombre tuvo que salir aclarar que tiene un gemelo llamado Roberto Killamet. "He recibido reiteradas denuncias de estar violando la cuarentena lo cual no es así", señaló el hombre, quien contó que por esta situación, su hermano ya debió pasar varios malos momentos en la vía pública.  

A- A A+

Un hecho verdaderamente insólito fue denunciado a través de las redes sociales por un vecino infectado de coronavirus de la ciudad bonaerense de Dolores. Se trata de un comerciante que realizó una publicación para aclarar una situación confusa que le ha generado innumerables inconvenientes tanto a él como a su hermano gemelo. 

El vecino se llama Guillermo Killamet y es propietario del Autoservicio "San José". A través de Facebook, contó que se encuentra en aislamiento por presentar síntomas de Covid-19. En la publicación reveló que tiene un hermano gemelo, llamado Roberto Killamet, el cual no está contagiado de Covid-19 y que puede circular por la calle sin impedimento alguno.

"Debido a esta situación he recibido reiteradas denuncias de estar violando la cuarentena lo cual no es así. Desde el comienzo de la pandemia tuvimos una actitud con mucho respeto para con las medidas de prevención", señaló el hombre en una carta dirigida a la comunidad dolorense que fue publicada en el medio local Noticiero Diario de Dolores.  

A través de la publicación, el comerciante intentó aclarar y brindar tranquilidad a los vecinos de que está cumpliendo de manera correcta con el aislamiento obligatorio. La misma tiene como objetivo ponerle fin a las reiteradas denuncias erróneas hacia su hermano que generaron confusión y según contó, ocasionaron algunos malos momentos en la vía pública. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.