28/10/2022 21:53 Hs.
Don Torcuato: Salió hace tres meses de la cárcel y lo volvieron a detener por apuñalar a su expareja

Un hombre de 33 años atacó a puñaladas a su expareja. Había salido de prisión hace 90 días por una causa de violencia de género. 
 

A- A A+

Según informaron desde Télam, el jueves por la tarde, un hombre identificado como Emilio Juan García (33) hirió con una cuchilla a su expareja de 31 años y la amenazó de muerte.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) aprehendieron a García y secuestraron el arma blanca utilizada por el agresor que, al ser identificado, los agentes constataron que había recuperado su libertad hace tres meses, luego de estar detenido en una causa por violencia de géner.

La mujer se encuentra fuera de peligro y el agresor quedó detenido.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género de Tigre, quien indagará García por la tentativa de femicidio de su expareja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.