24/11/2019 23:09 Hs.
Donda: "En marzo vamos a estar tratando la legalización del aborto"

La Diputada Nacional por el Frente de Todos sostuvo que tiene en mente que tras el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso el año próximo tratar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Además, afirmó que no le han ofrecido ser Secretaria de la Mujer del Gobierno que encabezará desde el 10 de diciembre Alberto Fernández.

A- A A+

"No me han ofrecida ser Secretaria de la Mujer. Yo actualmente soy Diputada electa, y en marzo (de 2020) queremos estar impulsado la ley de interrupcción voluntaria del embarazo", dijo Victoria Donda en declaraciones televisivas con respecto a su presente político.

Consultada sobre sus diferencias con el kirchnerismo, y su actual alianza, señaló: "Es el Frente de Todos; yo me fui un mes después que Alberto Fernández (del FpV), y hoy hay críticas que sostengo: El ascenso de Milani me parece una babaridad, la Ley antiterrorista también".

Y agregó: "Yo también cambié; hay cosas que no volvería a hacer, como realizar un armado con un sector de la centro derecha", y sentenció: "En el medio hubo 10 años, y en el medio hubo 4 años de macrismo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Donda sostuvo que no recibió ningún ofrecimiento para formar parte del gabinete de Alberto Fernández.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País