A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: Los padres irán por primera vez a la puerta del boliche
Se realizará un acto interreligioso para recordar al joven asesinado por una patota de rugbiers. Los acusados están presos y serán juzgados en enero del 2023.
El 18 de enero del 2020 cuando todavía la pandemia no era una realidad nacional un grupo de jóvenes atacó a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique hasta matarlo. El hecho causó conmoción y los culpables están presos.
Acto recordatorio
Los padres de Fernando, Silvino y Graciela, ya están en Villa Gesell y esta tarde irán por primera vez a la puerta de Le Brique donde está previsto un acto interreligioso del que participarán representantes de cinco religiones: la católica apostólica, la anglicana, el judaísmo, la musulmana y la mormona.
“El lema será ´Amor para todos, odio para nadie´, y vamos a rezar por Fernando y por la paz, para condenar la violencia y el odio”, dijo a Télam el Imam Gill, uno de los convocantes.
Por el crimen del joven se encuentran detenidos y camino a juicio los rugbiers Máximo Thomsen (22), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (20), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (22), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22).
Todos ellos serán juzgados a partir del 2 de enero de 2023 en los tribunales de Dolores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión