Dos choques provocan congestión de más de 10 kilómetros en Panamericana
Una camioneta y una moto colisionaron en la Avenida Lugones, a la altura del estadio de River Plate. Otro siniestro involucró tres automóviles en General Paz, en inmediaciones a la cancha de Platense. En consecuencia, se registran fuertes demoras que llegan hasta San Isidro, a la altura del puente de Fondo de la Legua. Personal de Autopistas del Sol y Gendarmería trabajan para destrabar el tránsito.
A pesar de que la mayoría de los accesos a la ciudad de Buenos Aires presenta complicaciones todas las mañanas, dos choques ocurridos sobre la Avenida Lugones, en Capital Federal y sobre la General Paz, a la altura de Vicente López, provocan fuertes demoras en el tránsito que ingresa desde la zona norte de la Provincia.
El primer siniestro tuvo lugar en inmediaciones a la cancha de River Plate. Una camioneta embistió a una moto, cuyo conductor debió ser trasladado a un centro médico asistencial. En consecuencia, la calzada está reducida generando un embudo de vehículos que intentan llegar hasta la Autopista Illia.
Por otra parte, otro choque fue reportado sobre la Avenida General Paz en Vicente López, en cercanías al estadio de Platense. El imprevisto involucró a tres vehículos y complica la lenta marcha de transportes, ya afectada por el primer siniestro. A raíz de la situación, en pocos minutos se generaron más de diez kilómetros de cola en la Panamericana.
Miles de vehículos están siendo perjudicados por las tareas realizadas en los dos puntos citados. Las demoras afectan al caudal vehicular que utiliza el acceso norte para ingresar a la Capital Federal y hasta el momento, el tránsito comienza a trabarse desde el puente de Fondo de la Legua, en San Isidro. Personal de Autopsitas del Sol y Gendarmería trabajan en la zona.