Dos jóvenes muertos y un buzo desaparecido en Moreno
Dos adolescentes fueron hallados sin vida en la represa del dique Roggero. Ambos estaban desaparecidos desde el sábado, cuando habían ingresado al agua para refrescarse. Esta mañana, un buzo táctico que realizaba tareas de rastrillaje en el lugar se sumergió y hasta el momento, no volvió a salir a la superficie. Personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil y Bomberos, trabajan en la zona.
La tragedia fue reportada en el partido de Moreno. Dos jóvenes que permanecían desaparecidos desde el último sábado, fueron hallados sin vida en el dique Ingeniero Carlos Roggero. Además, un buzo táctico que realizaba tareas de rastrillaje desde esta mañana, está desaparecido.
Todo comenzó durante el fin de semana. Debido a las altas temperaturas, dos jóvenes ingresaron a la represa para refrescarse. Según los investigadores, uno de los adolescentes habría pedido auxilio al no poder salir, por lo que otro joven que lo acompañaba intentó rescatarlo.
Desde entonces, ambos jóvenes permanecían desaparecidos. Sin embargo, tras el rastrillaje llevado a cabo por personal de la Policía Bonaerense y Bomberos, los cuerpos de las víctimas fueron hallados sin vida esta mañana.
El dique Roggero es una represa que regula el cauce del río Reconquista que divide los partidos de Moreno y Merlo. Hace seis años, fue escenario de otra tragedia, con el fallecimiento de tres jóvenes ahogados. Los rescatistas tratan de localizar al buzo de bomberos de 40 años desaparecido.