Dramática búsqueda de una mujer que se fue a trabajar a un restaurante de San Vicente y no regresó
La familia María Alejandra Rodríguez no sabe nada de ella desde el 7 de diciembre. La policía rastrilla la zona.
María Alejandra Rodríguez tiene 47 años y su familia no sabe nada de ella desde el 7 de diciembre cuando se fue salió de su casa en la localidad bonaerense Alejandro Korn (San Vicente) para trabajar pero nunca regresó.
Ese día la mujer llegó a su trabajo en un restaurante ubicado sobre la Ruta 210 y se retiró a la medianoche y desde ese momento su paradero es una incógnita. Rodríguez vive junto a sus dos hijos y su madre.
“Hay gente que dice que la vio en una carnicería, pero nos fijamos en las cámaras de seguridad y determinamos que era una persona con características similares”, especificó la fiscal que investiga el caso, Karina Guyot.
Mientras intentan rastrear los movimientos de la tarjeta SUBE y su cuenta en el Banco Nación , Guyot lanzó una l:línea de investigación “La gente que la conoce dice que tiene una patología, hablan de bipolaridad y depresión”. Sin embargo, no hay documentos oficiales que corroboren ese diagnóstico.
En paralelo al trabajo de la fiscal, la comisaría segunda de Alejandro Korn realiza rastrillajes para poder encontrarla y la provincia ya lanzó la búsqueda como persona desparecida.

Quienes tengan datos, pueden acercarse a esa dependencia para brindar información. En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 Descentralizada San Vicente, en el Departamento Judicial La Plata.
Características físicas de Rodríguez
Mide 1,65 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Tiene un lunar sobre la boca y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean y zapatillas verde claro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión