26/10/2015 22:00 Hs.
Duhalde: "Cristina es mariscal de la derrota"

Luego de las elecciones presidenciales, el ex mandatario consideró que ningún candidato lo entusiasma y aseguró que en el caso de que Mauricio Macri sea electo "el gran desafío es que no va a tener mayoría parlamentaria".

A- A A+

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo "el mariscal de la derrota" que sufrió el oficialismo en la Provincia de Buenos Aires y que rompió una hegemonía de 28 años de gobiernos justicialistas, "no fue Aníbal Fernández, sino Cristina".

Asimismo remarcó: "A Scioli le impusieron a Aníbal Fernández, a quien, más allá de lo que piense uno de él, estaba mal con la gente", en declaraciones radiales con Radio Del Plata y agregó: "Lo mismo ocurrió a nivel nacional con Zannini".

Duhalde considera que "es una locura ponerle un candidato a gobernador a un candidato presidencial", por lo que agregó: "Así terminan las locuras".

Sobre la derrota del candidato a Gobernador por el FpV expresó: "Aníbal tiene una gran capacidad para el debate y entonces defendía cualquier cosa, como cuando decía lo de la pobreza y que Argentina estaba mejor que Alemania, y eso lo fue horadando como dirigente".

Al tiempo que señaló: "Si gana Macri, el gran desafío es que no va a tener mayoría parlamentaria, y va a tener que construirla".

"Scioli ha bajado de lo que sacó en las PASO, nada indica que va a remontar 12 puntos, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eduardo Duhalde.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Derechos Humanos
El País