07/06/2018 22:00 Hs.
Duros cuestionamiento
Duhalde cuestionó a Vidal: "No tiene el ADN que tiene que tener, vinculado al desarrollo productivo"

El expresidente y gobernador bonaerense cargó contra la actual mandataria provincial. “Ella tiene serias dificultades porque está llena de gente de Capital Federal que no conoce la provincia”, aseguró en declaraciones radiales.

A- A A+

Eduardo Duhalde, el expresidente, cuestionó al actual gobierno y cargó contra la actual gobernadora al considerar que “María Eugenia es la mejor dirigente que ha surgido en los últimos 10 años, pero para la acción política, no para gobernar”. 

“Ella tiene serias dificultades porque está llena de gente de Capital Federal que no conoce la provincia, y no tiene el ADN que tiene que tener, vinculado al desarrollo productivo”, aseguró en declaraciones a FM La Patriada.

Y agregó: “Me viene a ver Carbap, y me dice que todavía no los ha atendido la gobernadora. Nosotros tenemos que estar encima de las entidades agropecuarias e industriales”.

Además, sostuvo que “la situación es muy crítica sin dudas”. “Yo no puedo criticar al Gobierno porque llamó al FMI, lo que no estoy de acuerdo es aceptar los condicionamientos si eso significa mayor ajuste, porque el país no puede ajustarse más”, precisó.

Duhalde, en ese sentido, afirmó que en Cambiemos “no hay un ADN vinculado con el desarrollo productivo, sino que estamos ante un Gobierno que se dedica al negocio financiero”.

Por su parte, la agencia DIB publicó días atrás que en declaraciones a Radio Provincia, el exfuncionario aseguró que “el peronismo tiene chances el año que viene” en las elecciones.

En tanto, en ese momento había reiterado que el economista Roberto Lavagna “es el hombre indicado” para competir en las elecciones presidenciales de 2019 porque “no es de la grieta”. “Es lo que necesitamos, gente capaz, con firmeza. Podemos armar algo en torno a él”, concluyó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Duhalde cuestionó a Vidal y al Gobierno Nacional. Foto: Ámbito Financiero

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Derechos Humanos
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires