23/02/2010 12:37 Hs.
Duhalde se instaló oficialmente en Campana

La Concejal Katty Altimari inauguró un local partidario del duhaldismo en la ciudad. En la ceremonia contaron con la presencia de la Diputada Graciela Caamaño, principal referente de Eduardo Duhalde en la cámara baja nacional.

A- A A+

El desembarco paulatino de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires en función del armado político de cara a las elecciones de 2011 escribió ayer otro capítulo. En este caso le tocó el turno a la ciudad de Campana, lugar donde se inauguró un local partidario que promoverá la candidatura del ex presidente.
La figura sobresaliente del acto de inauguración fue la Diputada Nacional por el PJ disidente, Graciela Camaño, principal bastión del duhaldismo en la camara baja. La encargada de recibirla fue la anfitriona y organizadora del evento, la Concejal Katty Altimari.
Al momento de hacer uso de la palabra, la Diputada Camaño elogió a Eduardo Duhalde y destacó su capacidad política a la vez que criticaba al kirchnerismo a quien fusigó por "especular con las necesidades de la gente".
Otro de los que formó parte de la mesa principal fue Jorge Miño, representante de la Federación de Químicos. En su discurso expresó el apoyo de los sectores gremiales agrupados en las estaciones de servicio, cerveceros, sindicato del vidrio y gastronómicos.
Caamaño coronó entonces el nuevo espacio duhaldista en Campana con una perlita de último momento cuando renombró al nuevo espacio "Yo no la voy a llamar la Casa del PJ Disidente, sino la Casa del PJ con futuro".