25/04/2019 12:32 Hs.
DÓLAR HOY 25 DE ABRIL DE 2019
Economía en tensión: El dólar y el riesgo país moderan la suba tras nuevos récords

ACTUALIZADO | El dólar sigue este jueves con su tendencia alcista y llegó a costar más de $47 en el inicio de la jornada. El Riesgo País aumentaba un 4,78% pero cedió. Según la cotización del Banco Nación, la moneda estadounidense cerró a $45,90, mientras que el índice del JP Morgan toca los 950 puntos.

A- A A+

En la jornada de este jueves, la divisa norteamericana pegó un salto y según la cotización del Banco Nación, la moneda estadounidense llegó a venderse a $47,50 pero con el transcurso de las horas cedió esa suba.

La cotización del banco público fue de 45,90, un peso más que el cierre de ayer 24 de abril.

Por su parte la cotización del dólar en el mercado informal está a 45,25 para la compra y 46,25 para la venta. En tanto que en el mercado formal se consiguió a 44,13 para la compra y 46,13 para la venta en promedio, un peso con veintiún centavos más que ayer 24 de abril.

Por su parte el riesgo país también marcó un nuevo récord. El indicador elaborado por el JP Morgan tocó las 1009 unidades esta mañana. Tras ello cedió y bajó a 950 puntos.

Las suba del dólar y del riesgo país se dan luego de que el Gobierno anunciara una serie de medidas económicas que buscan frenar la suba de precios, esto sumado a un año marcado por la incertidumbre electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El dólar ya superó los $47.