Efecto crisis: Marcos Peña volvió a suspender su exposición de gestión en el Senado
El Jefe de Gabinete -que resistió a la reestructuración de ministerios de Macri, debía rendir cuentas ante los legisladores la semana pasada, pero postergó su presentación para este miércoles y finalmente la canceló, ahora sin fecha. Adujo que la suspensión se debe a la "reorganización" del Gobierno.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000000258272.jpg)
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país, Marcos Peña, suspendió de manera indefinida su presentación ante el Senado de la Nación para brindar su informe mensual tal como manda la Constitución.
El Jefe de Gabinete debía presentarse la semana pasada pero suspendió su visita a último momento en medio de la corrida cambiaria. En aquella oportunidad había diltado su presentación una semana y se lo esperaba este miércoles en el recinto. No obstante, ahora Peña volvió a suspender la presentación de su informe aunque esta vez lo hizo de manera indefinida.
El jefe de Gabinete suspendió su visita tras la decisión del gobierno de Macri de profundizar el ajuste a instancias del Fondo Monetario Internacional (FMI) que incluye la fusión de varios ministerios.