14/11/2019 10:28 Hs.
El aviso de Kicillof en Hurlingham: "No voy a estar lloriqueando sobre la herencia recibida"

El gobernador elector del frente de Todos anticipó que no perderá el tiempo en hablar sobre "la herencia recibida" sino que estará "trabajando para reconstruir lo perdido" en la provincia de Buenos Aires. Fue al al inaugurar el IV Congreso de Economía Política junto al Intendente peronista local, Juan Zabaleta. 

A- A A+

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "no va a estar lloriqueando sobre la herencia recibida" sino que estará "rabajando para reconstruir lo perdido".

Lo dijo al inaugurar el IV Congreso de Economía Política para la Argentina junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el rector de la Universidad Nacional de esa ciudad (UNAHUR), Jaime Perczyk.

"No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia recibida, vamos a estar trabajando para reconstruir lo perdido porque hoy, de cara a la crisis. Tenemos que seguir el ejemplo de Néstor Kirchner", sostuvo.

Y explicó que ese ejemplo es "no perder un minuto, como él lo hizo, y gobernar para la gente". "Ese es el mandato junto a los intendentes", sentenció Kicillof desde la sede de la UNAHUR.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Hurlingham