07/12/2015 10:14 Hs.
El "Bahiano", exlíder de Los Pericos, será director de Cultura de Escobar

El músico y conductor de la TV Pública formará parte del gabinete de Ariel Sujarchuk, el nuevo Intendente del Frente para la Victoria del municipio. "Es la primera vez que decido aceptar una propuesta con la responsabilidad de una gestión cultural", señaló. 

A- A A+

Fernando Luis Hortal, más conocido como el "Bahiano", acompañará la gestión de Ariel Sujarchuk, el candidato del Frente para la Victoria que ganó las elecciones como Intendente de Escobar y reemplazará a Sandro Guzmán.

"La propuesta vino directamente de Ariel. Nos conocimos hace tiempo, somos amigos y vecinos, y compartimos muchas cosas", señaló a diario Clarín el conductor de la TV Pública, que a finales de 2014 se había sumado a la campaña del Jefe Comunal electo.

"Es la primera vez que decido aceptar una propuesta con la responsabilidad de una gestión cultural, es en el lugar en donde vivo y sé que es un gran desafío llevarla a cabo. La idea va a ser la de revalorizar y reconstruir lo que se ha dejado de lado por muchos años", dijo.  

Además propuso "reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social y generar excelencia en todas las disciplinas artísticas. Por último, indicó que no tiene previsto dejar su carrera artística ni su programa de televisión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El "Bahiano" será funcionario de Escobar.

Funcionarios relacionados

Gabinete de Economía
1° Sección, Escobar
Ex Intendente
1° Sección, Escobar

Dark_Bahiano: RT @HadokenEx: https://t.co/18wlgnHwJk

bianguida: Mi mamá conoció a Vicentico, Bahiano y tuvo un romance con Palin de los nocheros Y DECIDIÓ TENERME CON MI PAPÁ POBR… https://t.co/tBULRSG9uI

thousandinho: @Pesgrau @Flamengo @mcortesdasilva8 @DavidLuiz_4 Arrasca virou Bahiano

marioartugar: @eldoctorpelaez Wilson "Paquetaco" Nuñez Delantero Uruguayo que trajo Junior perverso Marcelo Tejera de Millonarios… https://t.co/PY2iq8nNfr

KolynSolo: Meus amigos da guild descobriram que eu não gosto quando escrevem baiano com h, e agora os fdps tão se referindo a… https://t.co/SbMbpcSRR9

lucca33_: cavalo bahiano kjjjkkj https://t.co/6Q3Ht3JfjZ

DAN_SOUZA__10: RT @farias_argolo: AZIDEA DO BAHIANO

QsouzaRafael: @sixcoming2 Sou bahiano meu rei, e vou de lula

samuelfcandido1: @pedrocertezas E loucura mesmo, o Bahia tem mais torcida que o Botafogo e recebe menos, sacanagem com o Tricolor Bahiano.

Raissasantana09: RT @IgorCharmes3k: Imagina ser um baiano ezquisofrenico e ficar escutando vozes na sua cabeça com sutaque bahiano "Se mata aí negão va oxe…

BUSCAR MAS