El bahiense accidentado en México sigue delicado: “Tienen que hacer una reconstrucción de su tórax"
El joven que fue trasladado en un avión sanitario y está internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires continúa en estado crítico. "Está en coma farmacológico porque son varios traumas y muy importantes y es terrible el dolor", detalló su madre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/darian-stacco.jpg)
El estado de salud de Darian Stacco sigue comprometido. El joven de 28 años que fue atropellado por un móvil policial cuando circulaba con su moto en México está siendo atendido en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.
Su madre, Marcela Paz, detalló el estado de salud: "Darian sigue en estado crítico, tienen que hacer una reconstrucción de su tórax porque está totalmente inestable"
“Tiene muchas fracturas y un traumatismo muy cerrado. La intención es hacer la cirugía lo más pronto posible para luego poder continuar. El equipo de traumatología va a intentar también, porque está con muy baja presión, operar la pierna que tiene muy comprometida. Lo van a intentar para no volver a hacer otra operación después porque tiene muchas operaciones más que hacer", amplió.
Paz afirmó que su hijo "está en coma farmacológico porque son varios traumas y muy importantes y es terrible el dolor", al tiempo que relató que "las cervicales están bien y la hemorragia cerebral se le fue, pero tiene otras lesiones porque el impacto fue muy sobre el tórax y le afectó el hígado y tiene quebradas las vértebras de la columna".
En tanto, su acompañante en la moto, Luz Arias, sigue internada en México en vías de recuperación. Le amputaron una pierna, pero está fuera de peligro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión