22/08/2021 23:50 Hs.
El colmo: Hicieron una fiesta clandestina en una escuela de Arrecifes

Este domingo por la madrugada la Policía desarticuló una fiesta clandestina de gran envergadura en la Escuela nro 22 "Rosario Vera Peñaloza", ubicada en la zona rural Paraje Brisas Alegres, entre Arrecifes y Santa Lucía. 

A- A A+

Alrededor de 500 personas asistieron al evento ilegal, situación que no sólo generó malestar por el hecho de la prohibición que rige, sino también por tratarse de una escuela (más allá de que esté en desuso) a raíz de lo que implica, por un lado, simbólicamente en este contexto, y por otro, por el tratamiento del dictado de clases por parte del Gobierno provincial y nacional en el marco de las restricciones.

Entrada la madrugada de este domingo, arribaron al lugar móviles y personal de Policía y de Patrulla Urbana Municipal, interrumpiendo la fiesta e iniciando acciones legales para imputar a los supuestos organizadores, además de infraccionar a distintos vehículos y secuestrar elementos de músicalización.

Vecinos de la zona denuncian que desde hace tiempo se realizan eventos clandestinos en el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.