06/06/2017 09:28 Hs.
nena atropellada en mar del plata
El desconsuelo de la mamá de Lucía: "No la pude velar mirándola porque la destrozó"

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, la chica de 14 años que fue atropellada y asesinada por un joven de 19 años que manejaba borracho en Mar del Plata, dio una conmovedora entrevista. Pidió justicia por la muerte de su hija y le reclamó al conductor Federico Sasso "que se haga cargo" de lo sucedido. 

A- A A+

La mamá de Lucía Bernaola, Verónica Borelli, brindó una conmovedora entrevista con los medios de prensa donde contó sus últimos momentos junto a su hija y cómo se enteró del fatal hecho de tránsito ocurrido en Mar del Plata. Durante la nota, la mujer se mostró desconsolada y contó el drama que vivió en el último adiós a su pequeña hija de 14 años: "No la pude velar mirándola porque la destrozó. Sólo pude tocar una madera. No saben lo cruel que es eso".

"Tengo todas las imágenes capturadas de tu coche. Tengo el alcohol que tomaste. La Justicia argentina no es de las mejores. Pero yo se que a mi me va a ayudar", expresó la mujer, al dirigirse al joven que atropelló y mató a Lucía.  "No te quisiera ver en un noticiero con una lágrima asquerosa pidiendo disculpas diciendo que no quisiste matar. Porque si tomaste y tenías 1,3 saliste a matar. No justifiques en ningún lado la muerte de mi hija. Agachá la cabeza y decí: 'Maté'", concluyó. 

El dramático hecho ocurrió en la madrugada del pasado 4 de junio en la ciudad de Mar del Plata cuando Lucía Bernaola murió y otros ocho jóvenes sufrieron heridas leves al ser atropellados por un automóvil Renault Clio conducido por Federico Sasso, quien según los peritajes realizados en el lugar del siniestro, estaba alcoholizado. Luego del trágico episodio, el joven de 19 años quedó detenido en la Unidad Penal Nº44 de Batán, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verónica Borelli se quebró al recordar a su hija.

lucia_belen18: RT @FatuAlvarezz: Me da un poco de vergüenza hacer esto pero bueno Mi hermanito tiene que tomar una leche especial la cual para nosotros…

LuuMocchegiani: Hoy se me vino a la mente el día que con lucia nos tomamos un vodka entero , terminamos re descompuestas y al otro… https://t.co/ruVqe4iRlg

Agugeriame: Hoy le cociné a mamá, después a Lucía y después terminamos cocinando con @Giulionett ya está cuando me van a dar el título de chef?

enkookado: creía q me habia salido un lunar precioso y mientras lo lucía llega mi mamá y me lo arranca y dice "es una costra p… https://t.co/6hacNJDTmy

Luciab_00: [16/7 16:03] Lucia Barbarich: Ya me subí al 92 y sentada [16/7 16:04] Graciela: Mira que bien Mamá te chupo un huevo, no?

carmensantoyo7: @LuciaMendezOf Lucía Querida, t mandan saludos y un fuerte abrazo mi hija,esposo y mí mamá. Te mando un abrazo al tamaño del mundo t besooo.

lucia_belen32: Mi mamá está mirando flash con el volumen al palo, así no puedo estudiar, voy a tener que tomarme unos mates en la placita 😁🤷‍♀️

lucia_marmol: RT @lenagoomi: Ami morir no me da miedo lo q si m lo da es dejarle el corazón partido a mi mama

Lucia_villalba1: RT @juanchi_2312: Decís que amas a tu mamá pero no le das el placer de ser mi suegra, no te entiendo.

mayigonzalez5: @CarolinaCruzGil @gabrielgarciag_ JAJAJAJAJAA a mi me toca ir pero solo le gusta Adriana lucia 😍 con esa me conform… https://t.co/as1F9AKb1s

BUSCAR MAS