El desopilante video de Lilita Carrió contra Manuel Adorni
La ex Diputada y líder de la Coalición Cívica se burló del Jefe de Gabinete y le apuntó a su delicada situación judicial: "Se compró tantas casas en dos años y lo atacan", ironizó.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/carrio.jpeg)
A horas de una jornada clave para Manuel Adorni, ya que este miércoles brindará su informe de gestión en el Congreso y la oposición lo aguarda con el cuchillo entre los dientes, apareció Elisa Carrió a hacer leña del árbol caído.
A través de un video difundido en sus redes se burla de la situación del Jefe de Gabinete. Allí se ve a la ex Diputado simulando llorar, y cuando le preguntan por qué llora responde: “Por Adorni. Pobre. Se compró tantas casas en dos años y lo atacan”.
El funcionario de Javier Milei está siendo investigado por enriquecimiento ilícito a raíz de viajes de lujo y propiedades que no concuerdan con sus ingresos. Por el momento, el Presidnete intenta sostenerlo en su cargo, paragando un elevado costo político.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión