23/07/2018 17:55 Hs.
El diputado Correa rompió el silencio luego de la tragedia que protagonizó su hijo

A través de un par de tuits, el diputado nacional Walter Correa manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y se puso a disposición. "Nahuel (su hijo) aceptará lo que la investigación aclare y la Justicia dictamine. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión", agregó.

A- A A+

Walter Correa es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, pero este fin de semana no tomó protagonismo por su actividad política sino porque su hijo Fabio Nahuel, atropelló, mató y abandonó a Federico Rearte, un joven de 22 años en Moreno.

Luego de la muerte de Rearte, el legislador no se había manifestado sobre el episodio hasta este lunes. "Como padre y ante la desafortunada tragedia ocurrida el 21 de julio, mi familia y yo queremos manifestar nuestras condolencias a la familia Rearte y sus allegados, poniéndonos a disposición para que encuentren consuelo y justicia", señaló en uno dos tuits que publicó en su cuenta.

Y agregó: "Nahuel, un hombre de 31 años aceptará lo que la investigación aclare y la justicia dictamine. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión. Que Dios acompañe a la familia en todo momento".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado Correa rompió el silencio luego de la tragedia que protagonizó su hijo

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Moreno