Walter Correa

Walter Correa nació el 30 de octubre de 1965 en Moreno. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores. 

Es un referente de la Corriente Federal de Trabajadores que tiene como eje un programa de 27 puntos, en la línea de los históricos planes ideados por trabajadores en La Falda (1957) y Huerta Grande (1962). Entre los puntos más relevantes, se encuentra una profunda defensa de la industria nacional, el control estatal de sectores estratégicos como el petróleo y de servicios públicos como la electricidad, la reivindicación del derecho a la salud y la vivienda y la restricción a la fuga de capitales, entre otros. 

Integró la lista junto a otros representantes del sindicalismo como los actuales diputados nacionales Hugo Yasky y Vanesa Siley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario