06/08/2018 14:11 Hs.
El diputado Eduardo Amadeo internado en terapia intensiva

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires sufrió un cuadro de asma severo. Ocurrió cuando volvía de Paraná a Buenos Aires. Está internado en terapia intensiva en Santa Fe.

A- A A+

El diputado Eduardo Amadeo padeció una severa crisis asmática e ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, ciudad de la provincia de Santa Fe. En un comunicado, la familia contó que la crisis ocurrió anoche domingo el legislador volvía de Paraná a Buenos Aires y un médico lo asistió.

Una ambulancia trasladó a Amadeo al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde ingresó afectado por una crisis asmática severa y se encuentra en terapia intensiva.

Al ingresar al centro asistencial, el diputado de Cambiemos fue asistido por un paro respiratorio, según lo confirmó Ariel González, el director del centro médico en declaraciones radiales, citado por la página www.elciudadanoweb.com.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires