01/11/2013 20:15 Hs.
El diputado radical Ricardo Jano se pasa al Frente Renovador de Massa

Según informaron desde el massismo, se confirmó el pase del radical a las filas del Frente Renovador. "Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina" afirmó el Diputado oriundo de Lobería. En una reunión en Tigre el diputado sostuvo que "Massa generó expectativa no sólo en el justicialismo sino también en el radicalismo".

A- A A+

El Intendente de Tigre aumenta el número de diputados en su bloque. Ahora se sumó el radical Ricardo Jano, electo en 2011 y con mandato hasta 2015, quien se desempeñaba como titular del bloque "Radicales del pueblo".

Tras un encuentro que se realizó en Tigre, encabezado por el líder del Frente Renovador, el diputado de la quinta sección electoral Ricardo Jano, confirmó que se suma al espacio de Sergio Massa y sostuvo que "el Frente Renovador y la figura de Sergio Massa han puesto en la sociedad una expectativa que no solamente satisface a los justicialistas, sino también a las capas medias vinculadas históricamente con el radicalismo y que puso eje en las necesidades de la gente".

En ese sentido, Jano agregó: "Hablé con Sergio sobre la base de su construcción política y sus propuestas y las comparto plenamente, aunque he dejado en claro mi pertenencia hacia el radicalismo, de donde soy y seré siempre. Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina. Creo en este espacio y en que muchos radicales se puedan sumar, porque el Frente Renovador tiene mucha amplitud y futuro, de lenguaje sencillo que la gente acompaña".

Por último, Jano halagó las propuestas del tigrense en materia de seguridad, al sostener que "el eje de seguridad de Massa es muy completo, desde la cuestión preventiva a la profundización de ese discurso. Es fundamental la sanción de las policías municipales, la descentralización de la justicia y la lucha contra el narcotráfico. Son parte de la agenda de la gente" culmonó.

Sergio Massa junto al diputado radical Ricardo Jano, quien se sumó al Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección

_danonee_: @g0ulaarte nem acredito q o futebolista q fiz apareceu mas real, foi mt massa a experiência, tinha altas galera se… https://t.co/1Es2S2UZyf

martinez_flia: @Pablito_Veron @Loco_Arias1 @CayoOctaviano @C5N Con el unico tecnico que me case es con cagna y de amante el vasco.… https://t.co/gR9CF7x9Nm

Ruggeronorge: RT @carlosjordy: Esses dias conversava c/ meu amigo @lpbragancabr sobre os ataques virtuais em massa que às vezes sofremos de fakes de esqu…

sofsoff: RT @nuncafuimiss: td que eu queria sextar numa pousadinha na praia vento nos coqueiros no make up roupinha leve beber uns drink massa

o_ryanzito: @c4ltoe carai q massa

GutoPXC: Eu achei uma imagem de um deus celta muito massa, quero tatuar na cara

PrincesaTiana8: Certo,tnc? massa

DAYMROB: O Facilier é de longe o vilão mais massa da Disney https://t.co/i0RyZN9Wan

tralhanamoda7: RT @fsanttox21: ficou massa nesse lip tint ai kkkk

BrunoFiinger: Nossa tinha uma massa com salsicha, aquela do câncer msm sabe, com molho industrializado e um suco mais doce da vid… https://t.co/iynQmclFGr

BUSCAR MAS