25/07/2020 11:52 Hs.
El Director del Hospital Campomar de Ranchos y un jefe policial, ambos positivos de coronavirus

Ambos funcionarios permanecían aislados y se encuentras en buen estado general. Se anunciaron sus reemplazos momentáneos. El municipio de General Paz tiene ocho casos activos de coronavirus.

A- A A+

La municipalidad de General Paz informó que el director del Hospital Campomar y el jefe comunal de la Policía de la provincia, dieron positivo de coronavirus. La comuna registra a la fecha 22 casos, de los cuales trece se recuperaron, ocho permanecían activos y uno falleció.

"Se conocieron los resultados de la muestra tomada al Director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, siendo el mismo positivo para COVID-19", informó el municipio que gobierna Juan Manuel Álvarez.

Asimismo la muestra correspondiente al Comisario Inspector Patricio Caballero, Jefe Comunal de Policía de la Provincia de Buenos Aires, dio positivo. Permanece aislado en su domicilio, en buen estado de salud general y momentáneamente la Jefatura Comunal quedará a cargo del Comisario Leonardo Chiniquini.

En tanto que Dos Santos "quien al momento presenta un estado de salud general bueno, permanecerá aislado en su domicilio, desde donde realizará sus actividades, y su estado de salud será seguido por el personal médico del Hospital Campomar de acuerdo a los protocolos establecidos".

"Transitoriamente estará a cargo de la dirección del Hospital Campomar y del Comité de prevención, tratamiento y seguimiento, la Dra. Paola Maggi Directora Asociada del Hospital Campomar", indicaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos Santos, a la izquierda, junto al intendente Álvarez (Foto: Municipalidad)

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Paz