10/12/2013 18:56 Hs.
El exdiputado Barbieri es el Presidente del HCD de San Pedro

El además exintendente fue nombrado titular del cuerpo en una votación dividida. El voto de Norberto Atrip, candidato a Presidente del PJ, acompañando al radical fue sin duda la sorpresa de la jornada. Justamente para él quedó la Vicepresidencia primera. El concejal del FPCyS Sergio Rosa, será el Vicepresidente 2º.

 

A- A A+

El distrito gobernado por Pablo Guacone tendrá un Presidente del Concejo opositor. Mario Barbieri, exintendente y exdiputado, cabeza de la lista del Frente Progresista Cívico y Social que se impuso en las últimas elecciones, fue electo al frente del cuerpo tras largas negociaciones.

Con 9 votos que avalaron su candidatura, Barbieri pasará a ocupar el cargo, acompañado por Norberto Atrip, candidato a presidir el PJ local, en la Vicepresidencia primera. Fue justamente el voto de este acompañando la postulación del radical, lo que desató las críticas posteriores de propios y ajenos. Incluso el sindicalista Parsons, integrante de la lista que encabeza Atrip para el partido, decidió bajar su candidatura por este hecho.

Sergio Rosa, del Frente de Todos, quedó como Vicepresidente segundo, y Cecilia Vázquez, edil que integrará el bloque del Frente Renovador, como Concejala Presidenta.

El exdiputado quedó al frente del Concejo Deliberante de San Pedro.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
2° Sección, San Pedro
Ex Intendente
2° Sección, San Pedro