04/03/2020 14:00 Hs.
El exintendente Carlos Arroyo chocó y volcó en Mar del Plata

Se vio involucrado en un triple choque. Logró salir por sus propios medios y resultó ileso.

A- A A+

El exintendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, chocó y volcó en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata, hecho en el que sufrió una serie de politraumatismos pero está fuera de peligro.

El líder de Agrupación Atlántica, jefe comunal entre 2015 y 2019, fue atendido en el lugar por personal médico. El siniestro ocurrió pasadas las 18 de este martes 3 de marzo en la calle San Lorenzo entre Neuquén e Italia cuando Arroyo circulaba en su Volkswagen Gol rojo, informó Ahora.

El exintendente manejaba su automóvil solo y se vio involucrado en un triple choque en circunstancias que aun no fueron determinadas. Rápidamente logró salir del vehículo siniestrado por sus propios medios y se comunicó con su hijo, Guillermo Arroyo, y su pareja, quienes acudieron rápidamente a asistirlo.

El hijo de Arroyo dijo que su padre "no sufrió ni un corte ni nada" y advirtió que tras el vuelco "salió solo, se paró y se puso a intercambiar los papeles".

Arroyo impactó a dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle San Lorenzo, una camioneta Renault Kangoo y un Volkswagen Gol negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón