10/07/2014 05:11 Hs.
El Gobierno y la oposición se reúnen en el Consejo de Seguridad bonaerense

Tras la convocatoria del Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados, los miembros del Consejo se encontrarán este jueves a las 16.00. La reunión tendrá como objetivo debatir y definir estrategias de Estado en el marco de la emergencia en Seguridad decretada por el Gobernador Daniel Scioli. Asistirán Gabriel Mariotto y Horacio González.

A- A A+

El Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, convocó a una nueva reunión del Consejo de Seguridad Provincial en el marco de la Emergencia decretada por el Gobernador Daniel Scioli

Estarán presentes el Vicegobernador, Gabriel Mariotto; el Presidente de la Cámara de DiputadosHoracio González, y los presidentes de los bloques políticos que conforman el cuerpo legislativo.

Este encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 16.00 de este jueves, será la cuarta convocatoria que realiza el ministro Granados con el objetivo de debatir y definir las estrategias del Estado para combatir el delito en territorio provincial.

Dentro de estas medidas, se encuentra el Comando de Patrullas Comunitarias y la Policía Local, creada a través de un decreto firmado por el mandatario bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Granados encabezará este jueves la reunión del Consejo de Seguridad.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección