El hincha de River Plate que cayó de la tribuna era de la filial Morón: El triste mensaje de su hija
La hija de Pablo Serrano estaba en la cancha pero en otro sector y se enteró a la salida que la suspensión se debía a la muerte de su padre.
El hincha fallecido tras hacer de la tribuna del Monumental fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años, perteneciente a la filiar de River Plate de Morón. Su hija, Mia, también estaba en la cancha pero en otro sector y se enteró a la salida quien había muerto.
“Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano, hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación Los Pibes del 20 de Morón. Estamos a su disposición para lo que necesiten. Q.E.P.D ‘Carucha’”, dijeron en un comunicado desde la Filial Morón.
Pablo había ido con amigos y su hija a la cancha mediante un micro dispuesto para los hinchas de la filial Morón. Cuando el partido se suspendió a los 26 minutos, muchos de quienes fueron con la víctima no sabían que se trataba de Serrano.
Los amigos se enteraron afuera del estadio y la hija fue acompañada por el presidente de la institución Jorge Brito. Al rato, Mia Serrano publicó un triste mensaje por sus redes:
“Te amo para toda la vida, papá", fue la frase que eligió con una foto de ella chiquita y su padre.
En cuanto a lo sucedido en el estadio, el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró:
"Murió en el acto por un traumatismo gravísimo. Se cayó desde aproximadamente 15 metros, no hubo un empujón. No hubo nada para hacer".
En tanto, la institución River Plate dijo que el simpatizante “saltó al vacío”:
“Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto (...) La tribuna, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”.
La tribuna donde pasó la tragedia está clausurada y lo sucedido está siendo investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión