El insólito argumento de Javier Milei para volver a atacar a la prensa
El Presidente continúa con sus agresiones al periodismo, y esta vez sorprendió con una teoría sobre la presunta existencia de una especie de entrenamiento para comunicadores que buscan irritar entrevistados. Según el Jefe de Estado, se lo contó un trabajador de prensa. Apoyo de Lilia Lemoine.
Por Federico de Marco
“Aquí un periodista me cuenta lo que hacen para tratar de sacar a una persona para que reaccione y luego ponerse en el lugar de víctima... Es parte de una estrategia”, dijo el mandatario Javier Milei en redes sociales en su seguidilla de mensajes contra la prensa.
Luego, volvió a su lamentable latiguillo: “Más que nunca, no odiamos lo suficiente a los periodistas”.
Lo más llamativo es que trató de probar su tesis adjuntando una imagen de un supuesto chat de WhatsApp, que demostraría su postura.
En este marco, la Diputada Nacional y maquilladora personal del Presidente, Lilia Lemoine, salió a respaldarlo: "Es lo que me hizo la periodista que incitó a que redactara un comunicado ‘Falopea’. Nos empujaban, nos tiraban la cámara encima, el micrófono en la boca, nos cortaban el paso. Era periodista de Télam. Y no fue la única vez. Así que confirmo empíricamente esto".
Según la legisladora, su presunta experiencia personal bastaría para justificar el presunto chat del presunto periodista que, presuntamente, le escribió a Milei para develar la estrategia de coaching de los comunicadores para irritar a sus entrevistados.
Total normalidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión