El Intendente Abella acompañó la apertura de Café Martínez en Campana
El Jefe Comunal estuvo presente en la apertura de la primera sucursal de la franquicia en la ciudad de Campana. El nuevo comercio generará 12 nuevas fuentes de trabajo. Abella felicitó a los empresarios "por apostar y creer nuevamente en la ciudad".
El Intendente de Campana, Sebastián Abella, estuvo presente en la apertura del local "Café Martínez", donde saludó a sus empleados, felicitó a sus dueños por el emprendimiento y celebró la llegada de una nueva franquicia a la ciudad.
El Jefe Comunal se acercó al nuevo comercio y se mostró orgulloso de que Campana reciba a esta reconocida franquicia, que sumará 12 fuentes de trabajo genuinas, según se informó desde la sucursal.
Según informó el medio LaAuténticaDefesna, Abella felicitó a los empresarios locales responsables de la apertura de la sucursal "por apostar y creer nuevamente en nuestra ciudad y crear puestos de trabajo genuinos".
La búsqueda del personal de Café Martínez se realizó a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en el marco de una nueva política de acercamiento que impulsa el Municipio.