Sebastián Abella

Nació en Campana. Fue corredor del TC Pista durante varios años, en donde corrió 57 carreras en la categoría sin lograr ninguna victoria. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En el 2005 se presentó como candidato a Concejal ocupando el segundo puesto por Compromiso para el Cambio. La fuerza política terminó en el octavo puesto quedando lejos de ocupar una banca.
•    En el 2007 y en 2009 también quedó en las puertas del Concejo cuando fue candidato por Unión PRO.
•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.
•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Rumbo a la celebración del Día del Isleño https://t.co/r6qoofiAgL

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario