El Intendente Abella se puso el traje de bombero y ayudó a apagar un incendio en Campana
El Jefe Comunal de Cambiemos auxilió a un automovilista cuando su vehículo comenzaba a prenderse fuego a raíz de una falla mecánica. Con su propio matafuego, el alcalde descendió de su coche y asistió con rapidez al conductor, quien resultó ileso. Las imágenes quedaron registradas en video.
El jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, fue noticia por un destacado gesto que tuvo en las últimas horas al intervenir en un incendio que se registraba en su ciudad. El hecho ocurrió durante una de las habituales recorridas del Intendente de Cambiemos, quien advirtió que un auto comenzaba a prenderse fuego y, sin dudarlo, asistió a su conductor.
El hecho ocurrió este martes en la avenida 6 de Julio y Namuncurá, donde un Renault Megane comenzó a incendiarse producto de una falla electromecánica en su motor. Abella primero estacionó su vehículo a unos metros, descendió con su propio matafuego y corrió hacia el siniestro para asistir con rapidez al conductor, quien resultó ileso.
Gracias a su intervención y con la ayuda de vecinos, el foco ígneo fue rápidamente extinguido, impidiendo que el fuego se propague hacia el resto del vehículo. Luego del episodio y tras la intervención de los Bomberos, el conductor agradeció al Intendente su solidaridad, que por unos minutos interrumpió sus obligaciones para ayudar a un vecino.