El intendente de Bahía Blanca se quebró en la conferencia de prensa, recordó la otra tormenta y le agradeció a los vecinos
El mandatario Federico Susbielles no pudo evitar emocionarse ante la trágica situación que vive su comuna.
Federico Susbielles encabezó una conferencia de prensa a 48 horas del desastre para detallar la situación de Bahía Blanca. En un momento, recordó la otra tormenta de diciembre del 2023 y se le quebró la voz al mandatario.
Puede interesarte
“Nosotros venimos de ese poco más de un año, de una situación muy compleja en Bahía Blanca, de la cual mucha gente fue muy solidaria. Lo hizo todo para que la ciudad pueda ponerse de pie nuevamente. Hoy nos vuelve a tocar, atravesar este momento”, expresó emocionado.
“Los vecinos de esta ciudad son nobles, gente trabajadora, respetuosa”, continuó con la voz entrecortada. “Así como nos pusimos de pie aquí el 16 de diciembre, en estos 15 meses que estuvimos trabajando, vamos a seguir trabajando para llegar a donde debemos llegar con la asistencia”, se esperanzó.
Por último, se volvió a referir a los vecinos: “Les quiero volver a agradecer a la ciudadanía de Bahía Blanca".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión