30/12/2015 13:12 Hs.
El Intendente de Cañuelas fue autorizado a asumir como Diputado

El Concejo Deliberante aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. El dirigente ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o cuando inicie el período de sesiones ordinarias. Su esposa Marisa Fassi quedará a cargo del munipicio. Críticas de la oposición.

A- A A+

El HCD de Cañuelas aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. Arrieta ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o bien cuando se inicie el período de sesiones ordinarias. 

Según InfoCañuelas, la licencia de carácter prorrogable, fue convalidada por 11 votos contra 7. Votaron a favor los concejales del FpV y los tres representantes del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti, Gustavo Casamayouret y Leonel Vázquez; mientras que votaron en contra los bloques Cambiemos y Espacio Abierto.

Desde la bancada que nuclea a radicales y macristas, Carlos Alvarez cuestionó a Arrieta por el uso del doble cargo y dijo que debería renunciar como Intendente. Además, la concejal Carolina Torrilla, quien recordó que por mensajes telefónicos Arrieta había prometido a los electores que no se iría de Cañuelas.

Arrieta fue electo como Diputado en la elección de 2013, en el puesto número 14. En los próximos días asumirá los dos años que le restan de mandato, en remplazo de la exdiputada Verónica Magario, electa como Intendente de La Matanza. La esposa de Arrieta, Marissa Fassi, quedará a cargo del municipio de Cañuelas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrieta podrá asumir como Diputado nacional.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Cañuelas

aretxagoiena: RT @kulturagoiena: [HIRU (H)ARRI] Goio Arrietak, Beñat Arrietak eta Gari Barandianek sortu duten musika ikuskizuna atzo, egubakoitza Eskori…

HAROLDCASAS: RT @PROFE_RESTREPO: Qué pasaría para que un hombre del entorno fiel de Eusebio Unzue se vaya de Movistar? José Luis Arrieta deja la escuadr…

Benignodelvall1: RT @provita_ong: Luis Arrieta es el líder técnico del proyecto “Aves y Café”, una arista de Iniciativa Cardenalito (@saveredsiskin) que bus…

radiocarab: 11:39 Semáforo apagado en José Arrieta con Américo Vespucio. Precaución. https://t.co/bkYogHxxuU

alboradasrl: El Méd. Vet. José Arrieta, quién proximamente accederá al cargo de presidente de la Cámara de Productores Porcinos… https://t.co/4QW8yG2ulg

pedrobek: RT @FabBallarini: Descargate GRATIS el libro de @edualcerebro Contiene textos hermosos de @melifurman @euge_lop @CeciliaCalero @tomaydale

Walker_RBX: @Arrieta_9 @starplushelp @oscarzam101 Nada es gratis en la vida te piden la tarjeta pero solo te cobran un mínimo c… https://t.co/RQp9gqvZ25

arrieta_lili: 🥺 https://t.co/BnrYGGNftd

arrieta_lili: RT @KarenYEduardo1: Seguimos buscando a Karen y a Eduardo.😞💔 #TodosSomosKarenYEduardo #PorTodosLosDesaparecidos https://t.co/g37CslZgHr

florfiamma: @FabBallarini @edualcerebro @melifurman @euge_lop @CeciliaCalero @tomaydale @Neuroendocs @andresrieznikhttps://t.co/3yabflsi2A

BUSCAR MAS