30/12/2015 13:12 Hs.
El Intendente de Cañuelas fue autorizado a asumir como Diputado

El Concejo Deliberante aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. El dirigente ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o cuando inicie el período de sesiones ordinarias. Su esposa Marisa Fassi quedará a cargo del munipicio. Críticas de la oposición.

A- A A+

El HCD de Cañuelas aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. Arrieta ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o bien cuando se inicie el período de sesiones ordinarias. 

Según InfoCañuelas, la licencia de carácter prorrogable, fue convalidada por 11 votos contra 7. Votaron a favor los concejales del FpV y los tres representantes del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti, Gustavo Casamayouret y Leonel Vázquez; mientras que votaron en contra los bloques Cambiemos y Espacio Abierto.

Desde la bancada que nuclea a radicales y macristas, Carlos Alvarez cuestionó a Arrieta por el uso del doble cargo y dijo que debería renunciar como Intendente. Además, la concejal Carolina Torrilla, quien recordó que por mensajes telefónicos Arrieta había prometido a los electores que no se iría de Cañuelas.

Arrieta fue electo como Diputado en la elección de 2013, en el puesto número 14. En los próximos días asumirá los dos años que le restan de mandato, en remplazo de la exdiputada Verónica Magario, electa como Intendente de La Matanza. La esposa de Arrieta, Marissa Fassi, quedará a cargo del municipio de Cañuelas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrieta podrá asumir como Diputado nacional.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Cañuelas

ashlee_arrieta: “El pastel” LMAOOOOO i hate y’all 💀 https://t.co/FVFFwjjRsB

arrieta_rafa1: ¿Que hace uno a las 2:20am si no tiene nada que hacer ni nadie con quien hablar?

arrieta_rafa1: Te amo tanto que nada en la vida podrá separarnos...

mik_arrieta: RT @camfreites0: cogiendo / después de coger

johanma39224134: RT @GMarcelaRodas: Sostener la base de @AmericadeCali no ha sido una tarea fácil para las directivas, cada caso ha tenido su dificultad, lo…

camiloes16: RT @GMarcelaRodas: Sostener la base de @AmericadeCali no ha sido una tarea fácil para las directivas, cada caso ha tenido su dificultad, lo…

camiloes16: RT @FuriaRojaTV: #América América vuela mañana a Montería con 16 jugadores : Chaux Andrade Arias Arrieta Carrascal Cifuentes Graterol Paz…

MLB_DATA_: Jake Arrieta(CHC) Age.29 33登板22勝6敗 防御率1.77 投球回229.0 奪三振236 被安打150 被本塁打10 与四球48 被打率.185 WHIP0.86

arrieta_rafa1: Nossa nossa asim voce me mata ay se eu te pego ay ay se eu te pego 🕺🏾💃

arrieta_rafa1: No hay nada que quiera mas en esta vida que irme de esta ciudad :(

BUSCAR MAS