10/11/2013 10:52 Hs.
El Intendente de Coronel Pringles Carlos Oreste se sumó al massismo

A través de la red social Twitter, el intendente de San Isidro Gustavo Posse oficializó la incorporación al Frente Renovador de Carlos Oreste, jefe comunal de Coronel Pringles, de origen radical. Desde la irrupción de la fuerza en el escenario político antes de las PASO, muchos alcaldes y legisladores de distintos signos se fueron sumando paulatinamente.

A- A A+

El Jefe Municipal de Coronel Pringles, Carlos Oreste, de origen radical, formalizó su alineamiento al Frente Renovador que comanda el tigrense Sergio Massa. El arribo de Oreste a esa fuerza era comentada desde fines de septiembre, pero recién se confirmó en el día de ayer.

"Oreste, amigo e Intendente de Pringles se sumó al Frente Renovador", afirmó el alcalde de San Isidro Gustado Posse en su cuenta de Twitter, tras lo cual adelantó que seguirá "convocando a los dirigentes a sumarse a este espacio plural del que saldrán el próximo Presidente y Gobernador" de la Provincia.

Oreste había dado claros indicios de simpatía por Massa, y en plena campaña, destacó como ciudadano ilustre de Pringles al Intendente de Tigre, dejando asombrados a sus propios socios del Frente Progresista que integraba hasta entonces.

El radical Oreste se alineó con el Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Pringles
Intendente
1° Sección, San Isidro

stelleconfuse: Re-Visioni Combo posters in Rome (Italy) Thanks To albe_il_pazzo for the photo @ Via Oreste Ranelletti https://t.co/ZFSiNUOQPa

kaliste4: RT @HeraklesSoter: Oreste, le fils du roi, arrivé à l’âge d’homme, tuera sa mère en représailles. Pourchassé par les Érynies, sombrant dans…

_juhan: RT @CBugliano: +++ ULTIM'ORA +++ Non ha più importanza dare il nome al topolino. Lo ua catturato Oreste Filibui, il proprietario del ristor…

3lingua: RT @alemontoyailus: ¿Y los defensores de Oreste? Se les cayó el internet? Para verdades, el tiempo. Así pasará con el tendero... https://t.…

HeraklesSoter: Oreste, le fils du roi, arrivé à l’âge d’homme, tuera sa mère en représailles. Pourchassé par les Érynies, sombrant… https://t.co/Vyeb0GFRGw

EsmeraldaMori1: https://t.co/Ff73cfhmyl

ChechoMario: @AmericaImagenes Ya me senté con Oreste y Sandra, y no me quedó nada bueno 😂😂😂

JeysonRivera: @WisAlejo77 No papi a mi nunca se me ha salido esa idea de la cabeza, es que esas nominas y procedimientos de orest… https://t.co/4o8f9ewoIy

jonovi77: RT @alemontoyailus: ¿Y los defensores de Oreste? Se les cayó el internet? Para verdades, el tiempo. Así pasará con el tendero... https://t.…

Av18Parque: RT @RicardoPeidro: Fuimos invitados en nombre de la @CtaAutonoma a despedir al embajador de #Cuba 🇨🇺 Oreste Pérez Pérez quien cumplió una g…

BUSCAR MAS