03/06/2020 10:02 Hs.
El Intendente de Esteban Echeverría apuntó contra Patricia Bullrich: "Está agitando para crear un mal clima social"

El alcalde del Frente de Todos, Fernando Gray, disparó contra la exministra de Seguridad y presidenta del PRO. Denunció que en su distrito, se organizó una protesta de al menos 30 comerciantes contra la cuarentena donde "había militantes de Cambiemos y una señora allegada a Patricia Bullrich que convocó por las redes a los vecinos". Acusó a la exfuncionaria de Macri de "incentivar a marchar a militantes" y crear "mal clima".

A- A A+

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es una de las referentes de la oposición que más se expresó en contra de las medidas impuestas por la pandemia de coronovirus lo que, incluso, desató una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio. Uno de los que salió a responderle fue el Intendente de Esteban Echeverría y referente del peronismo en la Provincia, Fernando Gray.

"No tenemos ánimos de confrontar ni politizar, porque estamos haciendo un gran esfuerzo en esta pandemia", sostuvo Gray, quien relató que días atrás en su distrito, se organizó una protesta de al menos 30 comerciantes contra la cuarentena: "En el medio había cinco o seis militantes de Cambiemos y una señora que es militante de Patricia Bullrich que convocó por las redes a los vecinos".

Gray sostuvo que esa mujer "no es comerciante, es militante y en las redes se mostró con Patricia en conferencia". "Esto genera un mal clima social, me parece lamentable y una politiquería", explicó el funcionario municipal. Gray además denunció que desde la oposición "están convocando por las redes, están tratando de convocar a los comerciantes a que se manifiesten".

"También trataron de hacerlo con los countries y otros distritos. Están agitando para crear un mal clima social", aseguró el Intendente del PJ, quien agregó: "Bullirich debería tener más responsabilidad, lo trató de hacer en otros lugares". "Está clarísimo que es Bullrich la que incentiva a sus militantes para que realicen marchas, protestas y generar malestar social", concluyó el alcalde.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.