06/06/2019 17:41 Hs.
El intendente de General Pinto negó rotundamente un acuerdo entre Vidal y Massa

“No existe desde mi punto de vista esa posibilidad”, aseguró Alexis Guerrera. Varios dirigentes del espacio liderado por líder del Frente Renovador salieron a descartar una eventual lista colectora entre la Gobernadora y el exjefe comunal del municipio de Tigre.

A- A A+

Alexis Guerrera, el intendente del municipio de General Pinto, se refirió a la posibilidad de que María Eugenia Vidal aparezca en una eventual boleta “colectora” junto Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. Hasta el momento, no hubo ninguna confirmación.

“No existe desde mi punto de vista esa posibilidad”, precisó el jefe comunal alineado al Frente Renovador y uno de los participantes del Congreso nacional desarrollado en Parque Norte.

Guerrera se sumó al grupo de dirigentes que, como la diputada Cecilia Moreau, desestimaron un posible pacto electoral con la primera mandataria bonaerense. "Es una gran payasada el ida y vuelta de las listas colectoras y pone en evidencia cómo nos gobernaron estos cuatro años”, calificó en declraciones radiales.

En tanto, Rubén Eslaiman, el titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador fue otro de los que negó la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a presidente atado a una lista colectora con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Lo descarto totalmente. El oficialismo nacional está a full con las operaciones queriendo mostrar que Sergio está ‘acá y allá’, que no es creíble y esto no es así. Sergio está cumpliendo con el mandato que le dio el Congreso del Frente Renovador que es conformar una nueva mayoría opositora a Cambiemos”, apuntó en declaraciones radiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Pinto
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección