El intendente de Gesell volvió a reclamar para que haya un feriado largo en agosto: “Hay pocas reservas turísticas”
Gustavo Barrera (UxP) quiere que el gobierno nacional pase el sábado 17 de agosto al lunes para beneficiar al sector turístico. Por el momento, el feriado no se mueve.
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, insistió para que el gobierno nacional pase el feriado del sábado 17 de agosto al lunes para hacer un fin de semana largo con fines turísticos.
"Queremos que el fin de semana del 17 de agosto sea largo", sintetizó Barrera a la radio Futurock. "Para nosotros un feriado significa trabajo", explicó.
No es la primera vez que Barrera hace este pedido de manera expresa. El feriado del 17 de agosto donde se conmemora el paso a la inmortalidad de Jose de San Martín, es trasladable. Solo resta que el gobierno nacional decida mover el día.
El mandatario aseguró que "hay pocas reservas, no estamos notando el turismo extranjero" y adelantó que ya están “trabajando para la próxima temporada, y si seguimos el mismo camino va a estar complicada".
"La libertad tiene que ser colectiva, no un sálvese quien pueda", afirmó Barrera cuestionando por elevación al gobierno libertario.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión