04/03/2019 08:06 Hs.
El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, relajado en las playas públicas de Pinamar

Como si fuera un turista más, el jefe comunal de Cambiemos y exmarido de la Gobernadora de Vidal pasó el fin de semana largo de carnaval en la costa atlántica. Sin alquilar carpa y apenas con una sombrilla, el alcalde del PRO eligió las playas públicas de Pinamar para descansar junto a su familia. 

A- A A+

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sorprendió este fin de semana largo al ser visto en las playas públicas de Pinamar, donde estuvo compartiendo el receso de carnaval junto a su familia. 

Sin haber alquilado carpa y apenas con una sola sombrilla, al jefe comunal bonaerense de Cambiemos se lo vio muy tranquilo y haciendo mucho deporte, como si fuera un turista más en la playa. 

Las imágenes fueron captadas este domingo por Pinamar24, que descubrió la presencia del exmarido de María Eugenia Vidal, quien pasó inadvertido para la mayoría de los turistas que se encontraban en el lugar. 

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo, Tagliaferro inauguró un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante de Morón con un discurso donde destacó la obra pública y los avances en seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tagliaferro disfruta de la playa en Pinamar: Foto:Pinamar24

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón
Ex Gobernador
Buenos Aires