29/07/2020 09:35 Hs.
inseguridad
El llanto que conmueve a toda la Provincia: El desconsuelo del vecino que ayudó al repartidor asesinado en Adrogué

Se llama Jonatan, tiene 31 años y vive de Almirante Brown. Fue el primero en auxiliar a Fernando Marino, el joven que había comenzado a trabajar como repartidor en Mercado Libre y fue ejecutado por "motochorros" durante un asalto en Adrogué. "Yo no lo conocía pero fue muy doloroso ver como estaba solito, con un tiro, viendo como se le iba la vida, como si no valiera nada", contó entre lágrimas. Estremecedor video. 

A- A A+

Un hombre que trabajaba como repartidor de productos comercializados en la plataforma Mercado Libre fue asesinado a balazos por dos "motochorros" cuando intentó evitar que le robaran su camioneta en la localidad bonaerense de Adrogué. El video muestra los segundos posteriores al momento en que delincuentes balearan a la víctima, Fernando Marino, quien se inclina del dolor mientras su camioneta sigue sin nadie al volante.

Jonatan, un vecino de Almirante Brown que fue el primero en auxiliar a Fernando tras permanecer varios minutos tendido en la calle, conmovió a toda la Provincia luego de romper en llanto durante una entrevista televisiva. "Yo no lo conocía pero es muy doloroso ver como estaba solito, con un tiro, viendo cómo se le iba la vida, como si la vida no valiera nada. Siento una impotencia muy grande", contó entre lágrimas.

"Yo pensé que había sido un accidente. Cuando me acerqué vi que tenía un tiro y me quedé al lado de él, no quería que se quede solo porque no se veía bien. No es justo tener que vivir con este miedo. Y esto no es algo aislado porque acá en el barrio pasa todos los días", agregó el muchacho que también trabajó para la misma empresa que armaba los pedidos de MercadoLibre. Su crudo relato emocionó a los conductores de Telefe

Todo comenzó cerca del mediodía, cuando el hombre se movilizaba a baja velocidad con su camioneta Renault Kangoo, color gris, ya que estaba buscando un domicilio en proximidades de la calle Italia y Bouchard, donde tenía que entregar un producto. En esas circunstancias, dos hombres que se movilizaban en una moto de color azul se le pusieron a la par y lo amenazaron con armas, con intenciones de robo, y le efectuaron un disparo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.