04/09/2019 08:01 Hs.
video
El mal momento de Vidal en San Fernando: Sufrió un escrache en pleno centro de la ciudad

La gobernadora vivió un incómodo momento durante una recorrida por la Zona Norte. Un grupo de docentes la increpó mientras caminaba por la Plaza Mitre para reunirse con concejales en una confitería de la zona. En el video se observa al concejal Semenzato pedir "un poco de respeto" y al funcionario Campbell intentando bajar un cartel de las manifestantes. Las imágenes. 

A- A A+

En el marco de su campaña electoral y con el objetivo de revertir los resultados de las PASO, María Eugenia Vidal visitó el partido bonaerense de San Fernando donde le tocó pasar un incómodo momento miestras se mostraba acompañada por los concejales de Juntos Por el Cambio, Alex Campbell, Agustina Ciarletta e Ignacio Semenzato.

Luego de recorrer el astillero de la Escuela Técnica N° 2, la mandataria sufrió un escrache mientras caminaba por el centro de la ciudad y se dirigía a la cafetería ubicada frente a Plaza Mitre para reunirse con los ediles. En ese momento comenzaron a juntarse docentes y vecinos que terminaron despidiendo a la gobernadora al grito de "Fuera!".

Anoche comenzaron a circular videos en donde la gobernadora caminaba por la calle Constitución hacia la esquina Sarmiento. A su paso, varios docentes comenzaron a preguntarle por la explosión de la escuela en Moreno donde murieron los trabajadores Sandra y Ruben. También hubo reclamos por el intento del cierre de las escuelas del Delta.

Mientras esto ocurría se puede ver cuando el concejal Ignacio Semenzato le solicita "un poco de respeto" a los docentes, a lo que éstos le responden: "Respeto es lo que tiene que dar a los dos trabajadores de la educación que los explotaron adentro de la escuela". En tanto el concejal Campbell intenta bajarle un cartel a una de las manifestantes.

Al llegar a Sarmiento y Constitución la gobernadora ingresó con los concejales de Juntos Por el Cambio a la cafetería que está ubicada en la esquina pero ante los reiterados reclamos, finalmente salió de la confitería e ingresó a una camioneta donde se fue acompañada por Alex Campbell. Las imágenes fueron difundidas por el medio local San Fernando Nuestro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires