Alex Campbell

En 2011 fue el primer candidato que el PRO presentó en territorio bonaerense, postulandolo a Intendente en el Municipio de San Fernando. En 2013 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante de ese mismo distrito. Socio Fundador de ASEA.

En 2015 vuelve a ir por la intendencia de San Fernando, ubicándose tercero detrás del jefe comunal Luis Andreotti y Matías Molle de la lista del Frente para la Victoria.

En diciembre de ese mismo año, María Eugenia Vidal lo designa como SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

        

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mariuvidal: Con @dievalen recorrimos los Centros de Atención Primaria de la Salud N°2 y N°3 de Tres de Febrero, visitamos a los médicos…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario