Alex Campbell

Es Licenciado en Ciencias Políticas. En 2011 fue el primer candidato que el PRO presentó en territorio bonaerense, postulandolo a Intendente en el Municipio de San Fernando. En 2013 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante de ese mismo distrito. Socio Fundador de ASEA.

En 2015 vuelve a ir por la intendencia de San Fernando, ubicándose tercero detrás del jefe comunal Luis Andreotti y Matías Molle de la lista del Frente para la Victoria.

En diciembre de ese mismo año, María Eugenia Vidal lo designa como SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

        

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


A 204 años de la firma del acta que declaraba nuestra independencia, reafirmamos nuestro compromiso a seguir constr… https://t.co/4njNV7I839

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario