El massismo busca apuntalarse en las universidades
Con un auditorio colmado de jóvenes profesionales se lanzó el Frente Renovador Universitario de la ciudad de La Plata, con el objetivo de llevar la propuesta del Diputado Nacional Sergio Massa a las casas de altos estudios. El evento se realizó en el Instituto de Políticas Públicas de 7 entre 41 y 42.
El acto fue encabezado los referentes de distintas Facultades de la Universidad Nacional de La Plata, Patricio Irigoytia, Sebastián Macucho y Martín Colman, y en ese marco, destacaron: "Creemos necesario que las propuestas y acciones del líder del Frente Renovador Sergio Massa deben conocerse en todos los ámbitos y la Universidad es uno de ellos, por eso queremos seguir sumando jóvenes y profesionales que tengan ganas de participar para construir la ciudad y la provincia que todos nos merecemos".
"Queremos crear una alternativa dentro de la Universidad Nacional de La Plata para poder construir un futuro político y trabajar desde la cooperación y creciendo desde la diversidad. Nuestro objetivo es crear un espacio donde los estudiantes adopten el sentido de participación", agregaron durante la jornada que cerró el Contador Gustavo Durán, de extensa trayectoria en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas.
Por su parte, el Director del Instituto de Políticas Públicas, Marcelo Leguizamón, indicó que "el Frente Renovador Universitario es un espacio que nació con la acción de muchos jóvenes y profesionales que percibieron la necesidad de llevar nuevas propuestas a la universidad y crear una alternativa nueva que se construya desde la diversidad como plantea Sergio Massa. Son muchos los jóvenes que estamos recibiendo con la intención de participar".