19/08/2019 09:12 Hs.
El massismo de la Cuarta Sección le recordó a Macri que la quita del IVA fue idea de Massa en 2017

Intendentes, diputados y concejales le recordaron al presidente que la idea de eliminar el IVA de los alimentos de la canasta básica había sido propuesta por el líder del Frente Renovador en 2017. "Nos tildaron de desfinanciar y de demagogos. Y ahora cuando ya no sabés que otro manotazo de ahogado dar, lo implementás. Se nos cagan de risa", expresaron.  

A- A A+

El Gobierno nacional anunció la eliminación hasta el 31 de diciembre del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para una serie de productos alimenticios de primera necesidad que conforman la canasta básica y el massismo de la Cuarta sección electoral salió a la carga.

Dirigentes que responden a Sergio Massa en la región le recordaron al Presidente y al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que la propuesta lanzada de urgencia originalmente era del Frente Renovador, y que el Gobierno había desechado por "populista".

Así, diputados, intendentes, concejales y dirigentes del massismo en la Cuarta Sección salieron a refrescarle la memoria al Presidente, aunque Marcos Peña fue el principal apuntado por haber dicho en 2017 que era la propuesta era "una chantada" y "para la tribuna".  

En la movida se destacan los mensajes publicados por el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, pasando por la diputada provincial oriunda de Junín, Valeria Arata, la concejala de Rivadavia Marta Martín y el dirigente pehuajense Mateo Rossi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arata fue una de las que más criticó al oficialismo.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Intendente
4° Sección, General Pinto